Una proposición indecente: pretenden que Ada Colau presente un libro de Felipe González

Categoría: Españistán Tags: ada colau, gonzález, psoe, pah

Ada Colau rechaza presentar un libro de Felipe González:

Es un insulto que alguien como Felipe González, tan alejado de los problemas del pueblo español y tan cercano a los intereses de millonarios como Carlos Slim o la oligarquía venezolana, pida a una mujer desinteresada y luchadora, que se preocupa por las familias desahuciadas, que presente un libro junto a él, cuando es evidente que son la noche y el dia.

La unica razón que se nos ocurre es que se quieran aprovechar de la popularidad de Ada Colau para promocionar su libro o quizás crear polémica con el mismo fin. No es ningún secreto que los libros de los ex-presidentes no suelen ser precisamente un éxito de ventas, sino más bien todo lo contrario.

Si han pensado realmente que Ada Colau participaría en esta farsa junto al ex-presidente González es que no la conocen muy bien. Al contrario que Felipe González, Ada Colau es una persona que, independientemente de su ideología, ha manifestado tener coherencia en sus ideas y, lo más importante, una gran dignidad. Algo que nunca se podrá decir del ex-presidente Felipe González.

Dejar un comentario