Ramón Jáuregui (PSOE) afirma que la OTAN nos ayudó a vencer a los Nazis

Categoría: Españistán Tags: psoe, otan, jáuregui

El diputado del PSOE Ramón Jaureguí afirmó en un programa de televisión que la OTAN fue "una organización clave que nos ayudó a vencer a los nazis".

Tal afirmación implica un grado de desconocimiento mayúsculo. La OTAN no se creó hasta después de la Segunda Guerra Mundial, cuando la amenaza Nazi ya estaba más que liquidada. Es especialmente grave que un diputado cuyo partido propició la integración de España en dicha alianza militar en los años 80 (después de oponerse a ella estando en la oposición) no sepa en que momento histórico se creó y con que finalidad.

En lo que respecta al resto de las preguntas que se le realizan en el video a los miembros del PSOE, lo de siempre: criminalizar a Cuba, aplaudir la monarquía (impuesta por Franco), embellecer la transición y negar la lucha de clases. 

Está bien claro que el PSOE dejó de ser un partido progresista hace mucho tiempo (no digamos obrero y socialista), para convertirse en un partido reaccionario al servicio de la burguesía. Por lo que resulta hipócrita que tras un congreso sigan levantando el puño y cantando la internacional:

¿A quién se creen que engañan estos traidores? Aunque que esto ya más que un engaño es un insulto a los trabajadores.

3 Comentarios
  1. author 6
    Smithg666 02/06/2014 13:57:17

    Very good blog post.Really thank you! Fantastic. ddgfebbgfekagaad

  1. author 6
    Pharmd88 03/06/2014 06:56:25

    Very nice site!

  1. author 6
    Smitha280 28/06/2014 18:52:51

    Fckin awesome things here. I am very glad to see your article. Thanks a lot and i'm looking forward to contact you. Will you please drop me a mail? ddcccekgkegkbdcd

Dejar un comentario