Marhuenda reconoce estar financiado por La Sexta mientras agita el fantasma del comunismo

Categoría: Españistán Tags: la sexta, marhuenda, la razón, capitalismo

Francisco Marhuenda, director del periódico panfleto "La Razón", reconoce en directo -durante una acalorada disputa con la diputada de IU Tania Sánchez Melero- que le financia el dueño de La Sexta. Además reconoce que le gusta Cayo Lara, por ser una pensona honrada, pero que le horrorizaría que gobernase. Lo que deja entrever Marhuenda es que prefiere que sigan gobernando los corruptos que ahora ostentan el poder en España (incluso llega a reconocer: "Ojala me financie Bárcenas") antes que un gobierno de izquierdas (obviamente no el PSOE) gobierne en beneficio de los trabajadores.

A partir del segundo 50 Marhuenda anticipa lo que harán los capitalistas cuando gobierne un partido político que de mejoras a los trabajadores.

-Subirán la prima de riesgo
-Los inversores extranjeros harán boicot a España
-Las grandes empresas presionarán al gobierno para que bajen los salarios o sino se deslocalizarán
-Intentarán traer el caos económico para deslegitimar al gobierno.

Por todo esto, un gobierno socialdemocrata fracasará en tiempos de crisis y se someterá al dictado del capital. Sin embargo un gobierno revolucionario hará lo siguiente:

-Rechazará que los trabajadores paguen la dueda declarandola como una deuda del capital y que por su puesto ellos la deberán pagar recortandose privilegios.
-Nacionalizará y democratizará la banca y los sectores estratégicos para controlar el poder económico y evitar el boicot.
-Expropiará a el capitalista que intente evadir impuestos y/o intente deslocalizar la empresa que da trabajo a mucha gente. De este modo el gobierno podrá poner la empresa al servicio de la sociedad, en lugar de ser un instrumento de lucro de unas pocas personas.
-Incentivará el I+D y lo convertirá como un pilar del país.
-El gobierno cooperará con las PYMES para generar empleo pero siempre teniendo en cuenta que estas deberán pagar sus impuestos.

Y por último y más importante, el partido que gobierne para los trabajadores tiene que extender la revolución a otros países para evitar el aislamiento del capitalismo y luchar contra este en un escenario mundial, sin este último paso todo proceso revolucionario en España será ahogado.

Marhuenda en La Sexta

3 Comentarios
  1. author 6
    manuel 15/10/2013 08:28:44

    asta el antonio ferraras no es el mismo tambien le paga el facha de lara

  1. author 6
    Salva Solano 16/10/2013 10:36:35

    Que conste que la actitud de Tania tampoco me gustó nada (es muy fácil insultar), y que los debates de La Sexta me parecen lo peor, un puto guirigay.Y lo de Marhuenda no es ninguna sorpresa, me temo que vamos a tener Marhuenda hasta en la sopa:http://www.libertaddigital.com/espana/2013-08-21/lara-quiero-que-la-sexta-sea-una-cadena-respetuosa-con-la-derechatodavia-no-lo-es-1276497685/Un saludo.

  1. author 6
    Alejandro 15/07/2014 18:01:04

    No me gusta nada La sexta. Todos conocemos emisoras y periódicos sesgados o manipulados por partidos o grupos pero es que la sexta se lleva la palma.Y no me gusta no solo por la idea de ser una maquina fuerte de propaganda del PSOE es que no habrá cambio de políticos ni de partidos porque, De verdad un grupo empresarial de medios va a querer repartir tarta con un partido que probablemente le quite el retorno de inversion?

Dejar un comentario