La vida de los otros: Estados Unidos graba cada conversación telefónica

Categoría: EEUU Tags: eeuu, dictadura, espionaje

No es la Stasi, no ocurre en la RDA. Ocurre en el, bautizado por los creadores de opinión,  "pais de las libertades". Estados Unidos espía las conversaciones telefónicas de todos sus habitantes según declaraciones del ex-agente del FBI Tim Clemente en una entrevista para la cadena CNN.

EEUU Estado Totalitario

La revelación se produjo cuando el conductor del programa, Erin Burnett, preguntó si había alguna manera de que los investigadores tuvieran acceso a las llamadas en el caso del reciente atentado terroristas en Boston.

El presentador dijo que esto era increíble, pero el ex agente aseguró: "No, bienvenidos a los Estados Unidos. Todo eso se está grabando mientras hablamos lo sepamos o no, o lo queramos o no".

Clemente reiteró sus declaraciones en otro programa de la CNN este jueves, y agregó que "todas las comunicaciones digitales en el pasado" se registran y se guardan. "Ninguna comunicación digital es segura", sentenció.

¿Aún quieren seguir llamando a Estados Unidos país de las libertades? ¿Aún piensan que Estados Unidos es una democracia?

Dejar un comentario