Estampida en el Congreso de los Diputados

Categoría: Españistán Tags: dipuados, congreso, colegio

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Pues esta debe ser el vivo retrato de nuestra clase política, o al menos gran parte de ella. En el video se ve como gran parte de los señores diputados salen del Congreso de estampida, como cerdos saliendo de una cochiquera.

Congreso

Siendo francos, realmente a lo que recuerda el comportamiento de los señores diputados huyendo en desbandada es al de un colegio o instituto en la que los alumnos salen en desbandada con sus mochilas en cuando suena la bocina que da por terminadas las clases.

La lástima es que tengan el mismo comportamiento señores ya adultos que niños de patio de recreo, sobre todo considerando que son representantes públicos elegidos por el pueblo (bueno, esa es la teoría, en la práctica la mayoría solo parece representar sus propios intereses y las de los lobbys económicos). 

Al menos un poco de decoro, señores diputados, no sería mucho pedir.

1 Comentario
  1. author 6
    Enrique Montaño 02/11/2013 12:51:40

    !!!!Maldita sea!!!! La "razon" en lo expuesto la perdemos con el insulto y comparando a lo que no olvidemos, nosotros hemos votado, como una piara en extampida.Seamos exigentes sin caer en el insulto y la humillacion. Mas empatia,aunque los veamos como "al enemigo".

Dejar un comentario