El Régimen español condena a Pablo Hasel a dos años de prisión por hacer canciones contra el sistema capitalista

Categoría: Españistán Tags: pablo hasel, presos políticos, españa

El cantante Pablo Hasél ha sido condenado a dos años de prisión por la Audiencia Nacional por escribir canciones que atacaban el sistema capitalista español y sus instituciones corruptas.

Pablo Hasel, represaliado político

La excusa esta vez ha sido que sus canciones "incitaban al odio y enaltecián el teorrismo". Es una tomadura de pelo que hablen de enaltecer el terrorismo o incitar al odio en un país donde existe una fundación llamada Franciso Franco, que además recibe subvenciones del Estado. Muchos nos preguntamos porque estas condenas siempre van dirigidas a los mismos. Curiosamente nunca se censuran los comentarios y las actitudes fascistas-terroristas de quienes hacen apología del nazismo o el franquismo en la redes sociales, de quienes hablan abiertamente de bombardear manifestaciones, matar rojos, catalanes...

catalanes

catalanes

Enaltecimiento al terrorismo

La respuesta es clara: el sistema protege a unos, y persigue a otros, concretamente a los que están en contra de éste mismo sitema capitalista que expulsa a la calle a miles de familias de sus casas o los condena a hacer cola en la salida de los supermercados para recoger la comida sobrante que éstos tiran.



La letras de Hasel, algunas muy crudas, aunque muy reales, molestán porque ponen en evidencia la decadencia del sistema capitalista y la descomposición del Régimen borbónico en España. Pablo Hasél nos descubre la dictadura de la estupidez.


Si vivieramos en un Estado demorático, como aseguran los magistrados de la Audiencia Nacional que han condenado a Hasél, no habría dobles varas de medir. 


Dejar un comentario